Sin categoría

Bara, bara! WSV

En Alemania antes solo habia dos ventas oficiales al año; la primera empieza en la última semana de enero, mejor conocida como WSV-winterschlussverkauf o venta de cierre de invierno y su contraparte en el verano la SSV-Sommerschlussverkauf. Es el mejor tiempo para comprar desde calcetines hasta el refri porque todo (casi) tiene descuento.

Este fin de semana empezaron las ventas de invierno, y nos fuimos “de compras” a Stuttgart (casa de Porsche y Mercedes-Benz), ya que es la ciudad mas grande y nos queda relativamente cerca (a 40km) de donde vivimos.

Antes era una amante loca de las compras, sabia donde habia que, cuales eran las ofertas y todo el show. Peeero, desde que nació S, ir es todo un reto! Cuando estaba bebé, que por la siesta, la comidita y que se engentaba muy rápido. Y ahora que es todo un todlercito, por que no quiere la carreola, todo es para agarrarse, el piso es para comer y los pulmones son para gritar.
Ahora comprendo por que hay aqui mamás que gastan en niñeras para irse de compras (cosa que juré que jamás haria).
¿Entonces como le haces para comprar si tu mami esta lejos para cuidarte a Sebastian mientras que vas de Shopping?
Pues descubrí que ahora lo mío, lo mío, son las compras por internet, porque mientras que Sebastian toma una siesta, yo le compro unas playeras desde el sillon de mi casa en limango.de y llegan en tres días por DHL, sin gastar en gasolina, estacionamientos, y energías corriendo detrás de S.

Pero bueno, el día de hoy no fue en vano y además no iba sola, Micha iba conmigo y si encontramos algo para cada uno (cal…cetines, claro!).
Algo que agradecerle a un dia de compras en la ciudad es que despues de un dia tan largo, de gritar correr y saltar terminamos asi de cansados:

20140126-001423.jpg

P.D. Encontré también esta cafetera por si a alguien le interesa, es de oro de verdad y cuesta solo 14,999€ ó 275 383.23 MXN, una ganga la verdad (WTF!)

20140125-234508.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s