diy, Recetas, Sin categoría, Tips, wellness

Aromaterapia

Comencé a usar los aceites esenciales desde hace seis años cuando estaba embarazada de mi primer hijo.

El primero que conocí fue el aceite de Melaleuca, para limpiar y desinfectar todo en casa, limpiaba con vinagre, bicarbonato y este aceite casi toda la casa. Cabe decir que no era de mis aromas favoritos el vinagre con Melaleuca, pero a todo se acostumbra uno menos a no comer!

Luego conocí la lavanda y sus propiedades relajantes, gasté en un roll on y un spray más de 20€! Ahora que sé lo fácil que es hacerlos y lo poco que cuestan, pienso «Vaya! si quie salió caro». Ayudaba a mi bebé y a mi a estar más relajados durante los viajes en avión y a dormir mejor.pexels-photo-531539.jpeg

Despues, mi suegra me recomendó usar el de menta y eucalipto para los resfriados y la tos. Pero nunca en niños menores de 3 años, ya que aseguraba, podrian causar paro respiratorio y hasta la muerte. En su experiencia como enfermera de urgencias, una mala idea.

Hace unos meses, llegó a mi vida un kit con 12 aceites de uso diario más un difusor. Creo que fue un parteaguas en mi vida como mamá.

Siento que tengo en mis manos los ingredientes principales de todas las cremas, ungüentos, medicinas y limpiadores que hay y pueda haber.

Con unos cuantos ingredientes estoy aprendiendo a reemplazar todo en casa.

Acompañame en los siguientes posts a ver como lo hago.pexels-photo-208483.jpeg

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s