Mom Life - Maternidad
Sin categoría

Larga Espera

Desde queme mudé a Alemania, he intentado limpiar con cosas poco toxicas, como lo hacen la mayoria de los alemanes, de la manera más natural posible.

El tema de la limpieza realmente me apasiona, me gustaría tener mi casa siempre limpia, pero por el momento, esta siempre llena de legos y galletas. En esta etapa he aprendido a disfrutarla tambien junto con mis hijos pequeños.

Batallé dos años completos para poderme embarazar de mi segundo hijo, pensé que teniendo uno, el segundo llegaría muy rápido en cuanto lo deseara, pero no fué así.

Así que me puse a investigar por que podría ser la causa, si mi ginecologa decía que en mi y mi esposo todo estaba bien.

Dí con un documental en netflix llamado “The Human Experiment” donde hablan acerca de lo dañinos que son los limpiadores para el hogar y como causan problemas reproductivos, en el sistema nervioso y asma los componentes quimicos de los limpiadores y aromatizantes.

Desde entonces, no usamos mas que productos hechos en casa, en su mayoría con vinagre, bicarbonato de sodio y aceites esenciales. No se necesita nada mas para limpiar y desinfectar toda la casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s