Sin categoría

Vuelo a México

Salir de vacaciones puede ser estresante, sobre todo si eres mamá de niños pequeños.

Al visitar México, o al ir a viajes largos hay mucho que planear y sobre todo que empacar.

Seguramente si eres ahorradora como yo, viajas en clase turista y no pagarás por un asiento extra para tu bebé si no es mayor de dos años, pues los viajes, sobre todo intercontinetales, suelen ser costosos. Nos gusta volar con KLM o Aeromexico, pues salen en la noche de Amsterdam y llegamos muy temprano a México, así siento menos el jetlag.

Tienes la opción de reservar un asiento enfrente de un mamparo y disfrutar de una cunita para tu bebé si no es mayor de 80 cm y pesa menos de 11 kg. Súper cómodo para cuando aun están pequeños. Nuestro pequeño monstruo de un año y medio ya rebasa por mucho esas medidas, así que simplemente lo mantuve en mi regazo.

Si quieres reservar este asiento antes de hacer check in, lo que puede ser costoso. Yo lo que hice fue dejarlo a la suerte… y la mayoría de las veces he tenido muy buena suerte en el Check-in o con una alma generosa dispuesta a ceder su asiento.

Los vuelos de avión pueden ser muy estresantes sobre todo para los bebes pequeños. Me tocó la suerte de poder ayudar a una mamá con su bebé que lloraba sin parar y ella también estaba comenzando a perder la calma.

Me ofrecí a ayudar poniendo algo del spray de lavanda en la cobija del bebé para ayudarlo a tranquilizarse y como acto de magia se calmó, pudiendo descansar el, su mamá y el resto de los pasajeros del avión. De verdad que desde que los aceites llegaron a mí han sido una bendición.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s