Sin categoría

5 Cosas que me ensenaron los aceites

Ya cumplí un anio usando aceites al full!

Y que es lo que he aprendido? te lo dejo aquí en una lista:

  1. Tengo en mis manos la salud de mi familia. Como CEO de esta casa, estoy en control de los productos y los ingredientes que entran en mi casa: Así es, no solo la comida y si tiene glutamato y azucar o no, sino que estoy mucho mas consciente de lo que entra a nuestra casa, que respiramos, con que limpiamos, que nos untamos, todo cuenta a la hora de querer tener un mayor bienestar.
  2. Reducimos el consumo compulsivo de comprar la nueva crema milagrosa y esta mascarilla a ver que tal. He experimentado con ingredientes naturales y de mejor calidad que los que hay en los supermercados, trantando de hacer mis propias mezclas. Así descubri que mi piel, como mi cuerpo entero, tienen necesidades distintas en el invierno que en el verano.
  3. Redujimos la basura, al reutilizar empaques y acabarnos todo todito hasta que no quede nada mas en los envases de vidrio que si se pueden limpiar muy bien, esterilizar y reutilizar.
  4. Puedo contribuir al gasto familiar y darme un «lujito» de vez en cuando, así sea tomarme un café en la calle, una blusa nueva o donar una parte de mis ganancias mensuales a una causa que me mueva.
  5. Compartir, cuando encuentras algo tan maravilloso, es difícil quedartelo solo para tí, sabiendo que puede hacerle bien a alguien más de mil maneras. Mi personalidad es realmente introvertida, prefiero escuchar, observar y dejar que los demás hablen en una conversación, pero si en mi esta el que puedan mejorar en algo su bienestar, claro que lo digo! Esto me ha hecho conocer mejor a mis amigos y conectar con mucha más gente maravillosa!

 

Tu que cambios o que mejorías has hecho en tu familia ultimamente?

Cuentamelo!

Deja un comentario