Sin categoría

Tips para comprar online

Desde que tuve hijos me fue mucho más difícil salir a las tiendas a comprar físicamente.

adult beautiful elegant eyewear
Photo by freestocks.org on Pexels.com

Comprar offline tiene sus ventajas, pues te lo puedes probar ahí mismo y llevártelo en el instante sin tener que esperar mucho, pero también es cierto que conlleva un cierto stress de buscar estacionamiento, encontrar la talla, decidir rápidamente y si no te gusta al fin, pues volver.

Con hijos es prácticamente imposible entrar a un probador y que no jueguen a las escondidas o digan que están muy cansados y hagan algún berrinche.

Antes de tener a mis hijos, no daba crédito que había mamás que pagaban una niñera por ir solas de compras (hello!) pero ahora lo super entiendo! Por eso mejor voy de compras desde mi celular o PC, donde puedo elegir los modelos y tallas en segundos y comprar de varias tiendas aunque no estén tan cerca de mi, que viviendo en un pueblo, pues todo está lejos.

Aquí te dejo estos 6 tips para ahorrar mucho dinero y tiempo en tus compras.

  1. Compra seguro. Hay por ahí algunos estafadores que buscan hacer su agosto con compradores inexpertos. Busca algún sello como el de trusted shops en alemania o pagar con PayPal. Así tienes una garantía de que si algo sale mal, te regresan tu dinero.
  2. Lee las reseñas del producto. Lo barato puede salir caro (me ha pasado #chinaschrott. Hay tiendas y vendedores que pagan por que aparezcan comentarios positivos sin decir nada del producto para aumentar su rating. Lee con cuidado las reseñas.
  3. Outlets online. Mi parte favorita de comprar por Internet, hay sitios como limango.de o privalia que ofrecen cosas de marca fuera de temporada a un precio más bajo.
  4. Young Living. No les ha pasado que van al super por el shampoo y se regresan con otras 20 cosas más? Muchas veces innecesarias. Por eso ahora me llega el shampoo, la crema, el maquillaje, suplementos alimenticios, etc.. en mi caja mensual de Recompensas Esenciales, donde además puedes ganar creditos para tu cuenta o dinero extra recomendandolo a tus amigos. Te dejo mi link aquí: https://bit.ly/2CubC7U
  5. Comprar las rebajas y fuera de temporada. Ahora es tiempo de comprar esa chamarra de invierno! en Enero, muchas tiendas ya estan incluso en segundas rebajas. Si buscas precios accesibles, en alemania estan tiendas como C&A, Ernstings Family y H&M. En estas tiendas hay que tener buen ojo para encontrar prendas de calidad, ya que la mayoría no sobrevivirán más de dos lavadas, o al menos esa ha sido mi experiencia con algunas prendas de estas tiendas, otras han durado ya varios años. Lee siempre la etiqueta de lavado.
  6. Ten una Lista Al igual que ir al super con el estomago vacío, comprar por internet sin saber que es lo que necesitas puede ser peligroso para tu bolsillo, pues con tantas ofertas increibles, puedes terminar comprando cosas que no necesitas. Así que piensa bien antes si lo comprarías aunque su precio tuviera un cero más a la derecha.

Tu que compras online y cual es tu sitio favorito?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s