Con este frío rico a quien no se le antoja de repente un café con pastel?
Ayer domingo llegamos con frío de la calle y con antojo de algo dulce. Despues de una videollamada con mi mamá, donde me platicó del pastel que habían comido la tarde del sábado, pensé, ahora que es Domingo y todo esta cerrado a esta hora, de donde sacaré un pastel?
La verdad hacer un pastel entero para un antojo pequeño, es mucho trabajo. Además de que sobran muchas porciones y terminamos desperdiciando comida, así que recordé que antes ya había hecho estos pastelitos tan lindos y personalizables.
Es una opción esta perfecta para poner a cada pastelito a lo que el cliente pida! O en este caso, mis hijos. Con chispas de colores, chocolate, nueces, el mio con Xylt en vez de azúcar regular y harina libre de gluten, moras, mango seco… lo que el antojo dicte!!
Y ahora con el 14 de Febrero a la vuelta de la esquina, puedes sorprender a tu pareja en menos de 5 minutos con un pastel en una taza. Además se presta mucho para regalar, escoge una taza linda para que cuando tomen su café o té se acuerden de ti!
Aquí te dejo la receta base para 1 taza, recuerda que puedes jugar con los ingredientes para que quede a tu gusto.
Ingredientes:
1 Huevo
1 cda Xucker (erithrol)
30 gr Mantequilla
1 cda Leche
5 cdas de Harina de coco o almendras
1/2 cdita Polvo para hornear
Chocolate sin azúcar amargo, nueces, bayas etc… al gusto
Necesitarás aparte: 1 taza para mezclar y hornear la taza
Procedimiento:
Mezcla todos los ingredientes en la taza y hornea a 800Watts por 3 min.
Deja enfriar y disfruta!!
