Aceites Esenciales, Niños, niños, Tips

Que empacar para las vacaciones?

Ir de vacaciones es muy divertido! Empacar puede no serlo…. Ya sea que vayas a un hotel, la casa de unos familiares o a acampar.

Soy mamá dedos niños y hemos viajado en esto ocho años en numerosas ocasiones de Alemania a mexico y de vuelta, a veces solos y aveces acompañados con al menos dos escalas en cada viaje.

Procuro evitar los aeropuertos de USA y Londres ya que tienen más normas y controles de seguridad que los demás aeropuertos en mexico y Europa.

En total hacemos 24 horas de mi casa a la casa de mis papás, así que el viaje es largo. Te comparto mis tips para empacar feliz y no morir en el intento.

Tip #1 Empaca lígero. Esta es obvia y puede ser muy vaga, piensa en que articulos son realmente indispensables, quizá llevar 5 pares de zapatos no sea una buena idea.

Empaca de acuerdo a la región y al clima al que viajas.

Si vienes a Europa, empaca ropa cómoda y zapatos para caminar. Si vienes en invierno, invierte en una chamarra ligera, si puedes espera a comprarla aquí, seguramente te saldrá más barato.

Tip #2 Botiquín

Lleva siempre algo para:

  • Dolor en general
  • Fiebre
  • Malestar estomacal
  • Vómitos
  • Alergias
  • Stress
  • Termometro

Tip #3 empaca poca comida para tus hijos. En los aeropuertos está restringida la cantidad de líquidos por persona que puedes meter en envases no mayores a 100ml. Sin embargo hay excepciones en la mayoría de los aeropuertos de México y Europa si viajas con niños pequeños.

Puedes llevar agua y papillas. Nuestros hijos ya comen lo que nosotros comemos, así que solo llevo unas barritas de granola, alguna fruta empacada de esas que se apachurran, nueces para mi y ya.

Tenemos acceso a las salas lounge donde siempre hay algún sandwich y fruta, además de bebidas sin costo extra. Pero si no, considera comprar en el aeropuerto algún aperitivo, ya que la comida de los aviones no siempre es la mejor y ya estando arriba no hay otra opción.

Tip #4 lleva carreola ligera, tipo paraguas ☔ y portea de ser posible.

En nuestro viaje de regreso se perdió la carreola, llegó dos días después. Por suerte traía conmigo el rebozo para portear así que no fue problema. Creo que fue hasta menos incómodo. Sólo usamos un carrito para poner ahí nuestras chamarras y listo.

Tip #5 lleva los insumos necesarios solo para el viaje. Con esto me refiero a que no lleves Pañales desechables para todos los días que dure tu estancia, lleva solo para uno k dos días y allá compras el resto. Lo mismo aplica con, shampoo, cremas, lociones etc…

Tip #6 usa las líneas de prioridad para familias con niños pequeños. Por lo general pueden abordar primero en casi todas las aerolíneas.

Tip #7 Da espacio a ti y a tu bebé o hijos mayores de calmarse. Es decir busca un lugar agradable donde puedan jugar y correr un rato, puede ser un café en la terminal o una esquina con espacio para que jueguen. Lleva un spray con AE de lavanda. Ha hecho maravillas por nosotros y por los demas pasajeros como te cuento aquí.

Tip #8 pide ayuda si la necesitas. Viajando sola en más de una ocasión he necesitado ayuda para subir, bajar ir al baño, etc… Siempre hay alguien dispuesto a he harte la mano.

Tip #9 lleva suficientes cambios de ropa para ti y para tus hijos. No falta que alguien derrame el jugo incluso en tu pantalón y te sentirás más cómoda llevando ropa extra para ti también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s